Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Recorrida a Puerto Madryn en octubre

Ocho días y 5 noches es la propuesta de la dirección de Turismo de la UNCuyo para que la comunidad conozca y disfrute de los paisajes naturales del sur argentino.

17 de septiembre de 2015, 12:25.

imagen Recorrida a Puerto Madryn en octubre

El viaje a Puerto Madryn es una iniciativa de la dirección general de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCuyo para octubre.

Durante 8 días y 5 noches se podrá recorrer y disfrutar de los paisajes naturales de Puerto Madryn.  El primer contigente saldrá el 2 y regresará el 9 de octubre y el segundo partirá el 15 y volverá el 22 de octubre. Ambos grupos estarán coordinados por profesores de Educación Física.

La estadía incluye excursiones, caminata a Playa Paraná: Punta Cuevas, city tours, ecocentro. También a Punta Loma para avistaje de lobos marinos, Puerto Pirámides, Península Valdés, Embarcación Avistaje de Ballenas Francas (opcional). EnTrelew se realizará una visita a la ciudad y al Museo Paleontológico, Punta Tombo (Avistaje de Pingüinos) y Gaiman se hará una visita a Casa de Té.

Se ofrece media pensión (desayuno, almuerzo o cena sin bebidas) y alojamiento en el Hotel Melyn Brig (habitaciones dobles, triples y cuádruples equipados con tv, amplio comedor y desayunador, y WIFI). También cobertura médica asistencial y contra accidentes. Se viaja en unidades de última generación con bar, baño, aire acondicionado y video.

Para más información, inscripciones y consultas,comunicarse con la dirección general de Deportes, Recreación y Turismo, de martes a viernes de 9 a 13, a los teléfonos 4494091, 4135000, internos 3410 y 3444 o al correo-e: turismo@uncu.edu.ar

 

 

Contenido relacionado