Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Qué comemos: tema de un conversatorio para mejorar la nutrición

El promotor de salud y naturista Diego Puebla compartirá estrategias para una alimentación consciente. Será el sábado 14 de noviembre, a las 17, por la plataforma Google Meet.

11 de noviembre de 2020, 16:49.

imagen Qué comemos: tema de un conversatorio para mejorar la nutrición

Qué comemos: tema de un conversatorio para mejorar la nutrición

“¿Qué comemos?” es el nombre de un conversatorio que busca analizar la cotidianidad e identificar las oportunidades para preservar la salud y mejorar la nutrición. Se dictará el sábado 14 de noviembre, a las 17, por la plataforma Google Meet.

Se trata de un encuentro sobre alimentación consciente donde disertará el promotor de salud y naturista Diego Puebla. El especialista compartirá un compilado de herramientas y estrategias de prevención, promoción y educación para la salud en nutrición.

Quienes deseen participar, deben inscribirse aquí. Para más información, comunicarse al correo-e: coordisaludintegral@gmail.com

Es una propuesta que organiza la Coordinación de Salud Integral de la Secretaría de Bienestar junto con estudiantes de la Agrupación Andes de Ciencias Médicas, a partir del proyecto “Construyendo salud” del programa Fondos de Iniciativas Estudiantiles (FIE).

Contenido relacionado