Preparan para hacer turismo en Portugués

Es una propuesta de la Facultad de Filosofía que consiste en un curso intensivo para aprender el manejo fluido y eficaz de la lengua en situaciones de comunicación habituales. Empieza a dictarse el 10 de abril.

04 de abril de 2012, 16:41.

imagen Preparan para hacer turismo en Portugués

La capacitación inicia el 10 de abril en la Facultad de Filosofía y Letras

La secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo dictará un curso intensivo de portugués con orientación a la actividad turística destinado a principiantes. Comienza el próximo martes 10 de abril hasta el jueves 10 de mayo. Se cursará los martes, miércoles y jueves, de 18:30 a 20:30.

Es una instancia académica que busca propiciar el desarrollo lingüístico y comunicativo en las cuatro macro habilidades de la lengua: escucha, habla, lectura y producción escrita. A partir de estos conocimientos se espera que el alumno logre un manejo fluido y eficaz del idioma portugués en situaciones de comunicación habituales.

Los ejes temáticos propuestos abarcarán desde la dimensión de la identificación personal y vida cotidiana, referencia a restaurantes, comidas y bebidas típicas, hasta las localizaciones en las ciudades, hospedajes, compras, eventos y fiestas tradicionales.

Pueden cursarlo personas que no tengan conocimientos previos de la lengua y sin límite de edad, que deseen desarrollar sus aptitudes comunicativas en contextos relacionados con la actividad turística.

Para informes e inscripción, comunicarse con la secretaría de Extensión Universitaria, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, teléfono 261-4494097, sitio web: www.ffyl.uncu.edu.ar, correo-e: extension@ffyl.uncu.edu.ar.