Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Premiaron a conductor de Señal U

Lucas Laborda, periodista del canal de televisión de la UNCuyo, recibió la distinción Pachamama Madre Tierra en reconocimiento a su ética y conducta humana.

19 de diciembre de 2018, 15:00.

imagen Premiaron a conductor de Señal U

Premiaron al conductor y productor de Señal U, Lucas Laborda.

En la Nave Cultural se entregaron los premios Pachamama Madre Tierra, galardón que recibió el productor y conductor de Señal U, Lucas Laborda, en el rubro Labor Periodística como reconocimiento a la ética y conducta humana.  

Laborda trabaja hace cinco años aproximadamente en Unidiversidad Noticias, Primera Edición, el noticiero que se emite de lunes a viernes a las 13 por el canal de televisión de la UNCuyo: http://www.unidiversidad.com.ar/senalu

Acerca del galardón dijo: “Siento un gran orgullo de recibir este premio, junto a otros referentes de la música, el arte y la danza y colegas de otros medios, con muchos años de trayectoria. Hace 14 años me vine de Santa Rosa, para estudiar Comunicación Social y hacer periodismo, profesión que respeto y que hago con mucha pasión". Y agregó "Si bien todavía queda mucho camino por andar espero siempre hacerlo con la misma pasión y con un gran equipo de trabajo, y sobre todo humano, como el de cual soy parte hoy en Señal U”. 

Los Pachamama Madre Tierra se entregan hace 8 años con la intención de reconocer públicamente a los hacedores culturales de la Provincia, en el ámbito de la ciencia, las letras, el periodismo, el arte, la expansión comercial y la conducta administrativa; como un eslabón más de crecimiento y desarrollo de la comunidad de Mendoza. Los organizan Santiago Morales y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. 

Contenido relacionado