Pandemia: encuesta sobre el impacto en las rutinas educativas

Desde el Rectorado invitan a miembros de los distintos claustros de la UNCUYO a responder las preguntas en los formularios especificados en la nota. Son anónimos y servirán para sistematizar datos sobre los efectos de la crisis sanitaria.

17 de septiembre de 2020, 14:38.

Pandemia: encuesta sobre el impacto en las rutinas educativas

Pandemia: encuesta sobre el impacto en las rutinas educativas Ampliar imagen

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación implementó la encuesta "El impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas educativas. Respuestas de las universidades nacionales" con el propósito de generar datos sistemáticos sobre los efectos de crisis sanitaria en la organización de la vida académica, laboral y familiar de las instituciones educativas.

Es por eso que, desde el Rectorado de la UNCUYO, se invita a docentes, estudiantes y personal no docente de esta comunidad universitaria a completar la encuesta desde la interfaz Kolla. La participación en este estudio es voluntaria.

El formulario tiene un tiempo de finalización estimado de 10/15 minutos.

Los datos recabados por esta encuesta serán utilizados para producir informes técnicos que estarán disponibles de manera abierta a toda la comunidad universitaria y la población en general. Estos estudios servirán como insumo para discutir acerca de los efectos de la crisis sanitaria sobre la administración de las universidades, las rutinas de trabajo, la modalidad y calidad de la enseñanza, la adquisición de conocimientos y la productividad académica; reflexionar sobre los desafíos que la pandemia impuso al sistema educativo y las respuestas brindadas por las universidades de gestión pública; y formular propuestas de política educativa para atender las nuevas problemáticas que plantea la situación actual.

Para participar de la encuesta, acceder al formulario de: DocentesEstudiantes o Personal administrativo y de servicios

Etiquetas:
encuesta | rutinas | pandemia | crisis sanitaria | rectorado | spu