Pandemia: encuesta sobre el impacto en las rutinas educativas

Desde el Rectorado invitan a miembros de los distintos claustros de la UNCUYO a responder las preguntas en los formularios especificados en la nota. Son anónimos y servirán para sistematizar datos sobre los efectos de la crisis sanitaria.

17 de septiembre de 2020, 14:38.

imagen Pandemia: encuesta sobre el impacto en las rutinas educativas

Pandemia: encuesta sobre el impacto en las rutinas educativas

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación implementó la encuesta "El impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas educativas. Respuestas de las universidades nacionales" con el propósito de generar datos sistemáticos sobre los efectos de crisis sanitaria en la organización de la vida académica, laboral y familiar de las instituciones educativas.

Es por eso que, desde el Rectorado de la UNCUYO, se invita a docentes, estudiantes y personal no docente de esta comunidad universitaria a completar la encuesta desde la interfaz Kolla. La participación en este estudio es voluntaria.

El formulario tiene un tiempo de finalización estimado de 10/15 minutos.

Los datos recabados por esta encuesta serán utilizados para producir informes técnicos que estarán disponibles de manera abierta a toda la comunidad universitaria y la población en general. Estos estudios servirán como insumo para discutir acerca de los efectos de la crisis sanitaria sobre la administración de las universidades, las rutinas de trabajo, la modalidad y calidad de la enseñanza, la adquisición de conocimientos y la productividad académica; reflexionar sobre los desafíos que la pandemia impuso al sistema educativo y las respuestas brindadas por las universidades de gestión pública; y formular propuestas de política educativa para atender las nuevas problemáticas que plantea la situación actual.

Para participar de la encuesta, acceder al formulario de: DocentesEstudiantes o Personal administrativo y de servicios