Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad para presentar trabajos de investigación

Son para la XXVI edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que se desarrollarán en octubre en la UNCuyo. La Casa de Estudios realizará una pre jornada y seleccionará 40 proyectos. Interesados tienen hasta el 7 de agosto para postularse.

06 de junio de 2018, 14:18.

imagen Oportunidad para presentar trabajos de investigación

El 4 de julio se seleccionarán 40 propuestas que participarán en octubre de la XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM.

La Universidad y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convocan a presentar trabajos para las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores que se concretarán del 17 al 19 de octubre en Mendoza.

Las secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado y de Relaciones Internacionales impulsarán una pre jornada para elegir 40 trabajos que se exhibirán en el encuentro que tendrá como sede la UNCuyo -en octubre- bajo el lema “A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre”.

El proceso de evaluación y selección tendrá dos etapas: la primera de inscripción y envío de trabajos; y la segunda de presentación de pósters en la pre jornada.

Para poder concursar los participantes deben ser menores de 35 años y no contar con un título de doctorado. Se les dará prioridad a todos aquellos que no hayan participado en jornadas anteriores. Además deben estar inscriptos en el Semillero de Investigadores de la UNCuyo. La autoría de los trabajos puede ser individual o tener como máximo dos personas.

Los interesados tienen tiempo hasta el 7 de agosto a las 12 para enviar una ficha de inscripción, un resumen y el trabajo completo; los currículum vitae de los autores y una carta de aval del director del proyecto de investigación al correo-e prejornadas@uncu.edu.ar. Clic aquí para ver los anexos.

La presentación de pósters en la pre jornada se realizará el 10 de agosto de 9 a 13, en la antesala de la Sala del Consejo Superior  y en el hall del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo. Allí asistirán representantes de los Comités Académicos, Núcleos Disciplinarios y Comisiones Permanentes de AUGM y de las secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado y de Relaciones Internacionales, quienes seleccionarán los trabajos finales que participarán de la XXVI edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM que se realizará entre el 17 y el 19 de octubre en la UNCuyo.

Los interesados en conocer las bases y condiciones de la convocatoria pueden hacer clic aquí.

Para más información también se puede escribir un e-mail a prejornadas@uncu.edu.ar, contactarse con la coordinadora de AUGM para la UNCuyo, Adriana Szymañski, al teléfono 4135356, interno 7535; o escribir un correo-e al asesor académico del Semillero de Investigadores de la UNCuyo, Mauricio Agüero: semillerouncuyo@gmail.com

Contenido relacionado