Semillero de Investigación

Constituye un programa de estímulo y formación dirigido a investigadores nóveles. Brinda asesoramiento y herramientas de aprendizaje por medio de actividades, cursos y capacitaciones; y articula las actividades de AUGM referidas a la investigación. Al Semillero de Investigación  lo integran estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico de diferentes disciplinas, profesiones, unidades académicas (UUAA) e instituciones  de la UNCUYO que buscan iniciarse y perfeccionarse en la actividad investigativa.

Los interesados deben estar desarrollando un proyecto de investigación dentro del ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo. Para la inscripción a este Semillero deben enviar la ficha en formato digital a semillerouncuyo@gmail.com, y a su vez entregarla en papel, con la firma del Director del proyecto, en la oficina de la SIIP ubicada en la planta baja del Rectorado.