Opera Studio probará voces para la temporada 2018

Músicos de Argentina podrán presentarse a las audiciones que realizará el espacio de formación vocal de la UNCuyo que dirige la soprano Verónica Cangemi. Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de diciembre y las pruebas se harán el 13, en la Nave Universitaria.

30 de noviembre de 2017, 12:54.

imagen Opera Studio probará voces para la temporada 2018

El 13 de diciembre se harán las pruebas de voces a cantantes de todo el país para integrar el staff del Opera Studio.

El Opera Studio convoca a cantantes líricos y estudiantes avanzados de canto de todo el País, a participar de las audiciones para conformar el staff de la temporada 2018. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 8 de diciembre y las pruebas se harán el lunes 13 de diciembre a las 20, en el Centro Cultural Universitario ubicado en Maza 250, de Ciudad.

Los interesados deberán presentar tres arias del repertorio lírico universal, de memoria, y traer copias de las correspondientes partituras para el pianista y jurados. Si bien es preferible el repertorio lírico, también podrán presentar el trabajo que los postulantes hayan elaborado con sus maestros.

Las inscripciones para audicionar en el Organismo Artísitico que dirige Verónica Cangemi, se aceptarán hasta el 8 de diciembre, inclusive y sin excepción, en el correo-e: operastudiounc@gmail.com, y luego se remitirá una ficha para completar.