Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecerán un seminario de composición coreográfica

El maestro argentino Gerardo Litvak visitará la UNCuyo para capacitar sobre el tema el próximo domingo 11 desde las 10 y lunes 12 de noviembre a partir de las 9, en el Aula Teatro del Edificio de Talleres de la facultad de Artes y Diseño. La actividad es con acceso gratuito.

06 de noviembre de 2018, 14:54.

imagen Ofrecerán un seminario de composición coreográfica

El seminario sobre "Composición Coreográfica: Pedagogía y Creación” se dictará desde el próximo domingo 11 de noviembre a las 10 en la facultad de Artes y Diseño.

El reconocido coreógrafo y docente Gerardo Litvak ofrecerá en la Universidad un espacio de formación y experimentación para integrar las áreas técnicas y creativas que intervienen en la pedagogía de la composición coreográfica.

De la propuesta podrán participar estudiantes, graduados y docentes de la facultad de Artes y Diseño y profesionales e idóneos en danzas y artes del movimiento.

El “Seminario de Composición Coreográfica: Pedagogía y Creación” es el nombre de la actividad que se desarrollará el domingo 11 de 10 a 13 y de 14.30 a 17.30 y el lunes 12 de noviembre desde las 9 hasta las 14, en el Aula Teatro que se ubica en el Edificio de Talleres de la Facultad.

El curso es con acceso gratuito, aunque los cupos son limitados. La inscripción puede realizarse enviando el currículum vitae al correo electrónico: danza.fad.uncu@gmail.com 

Para más información los interesados podrán llamar al teléfono 4135000, interno 2326 o escribir un correo-e a danza.fad.uncu@gmail.com

Organiza la Comisión del “Proyecto del Profesorado Universitario de Danza” de la facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

Sobre Gerardo Litvak

Coreógrafo y docente argentino, pertenece al staff del Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires. Además es profesor titular de la licenciatura en Composición coreográfica de Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Con sus obras, Noche de baile, Criollo, Miopya, Tres Canciones, Agua, entre otras, recorrió Cuba, USA, Brasil, Chile, Alemania, Holanda y Austria, siendo becado y multipremiado por Fundación Antorchas, American Dance Festival y Ballet Freinburg-Pretty Ugly.

Contenido relacionado