Ocho días para conocer Puerto Madryn

En octubre, se podrá disfrutar y recorrer los paisajes naturales del sur argentino gracias a una propuesta de Turismo UNCUYO.

13 de agosto de 2019, 18:40.

imagen Ocho días para conocer Puerto Madryn

El avistaje de lobos marinos se podrá disfrutar en Punta Loma. El viaje a Puerto Madryn se realizará entre el 5 y el 12 de octubre.

Durante 8 días y 5 noches la comunidad universitaria podrá recorrer los paisajes de Puerto Madryn. El viaje incluye paseos y excursiones a Playa Paraná, Punta Cuevas, Punta Loma (avistaje de Lobos marinos), Puerto Pirámides, Península Valdés y Punta Tombo (avistaje de Pingüinos), entre otros lugares.

El viaje se realizará entre el 5 y el 12 de octubre e incluye transporte terrestre con unidades semicama, y alojamiento en el hotel Pirén (tres estrellas) con media pensión, sin bebidas.

Los viajeros contarán con cobertura médica asistencial y contra accidentes personales.

Los interesados en acceder a más información deberán comunicarse con Turismo UNCUYO al 4135355 o 4135000 interno 3067, del lunes a viernes de 9 a 17. También se puede escribir un correo a turismo@uncu.edu.ar