Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ocho cursos de idiomas para estudiar en la Universidad

Son cuatrimestrales y abarcan inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín, griego, y español para extranjeros. Se dictan desde el 7 de agosto en Filosofía y Letras y las inscripciones son del 26 de julio al 5 de agosto.

24 de julio de 2017, 10:12.

imagen Ocho cursos de idiomas para estudiar en la Universidad

En agosto se podrán estudiar ochoc cursos de idiomas.

Se podrán estudiar en agosto diferentes idiomas y también realizar cursos preparatorios para exámenes internacionales, especiales y de conversación.

Se trata de inglés, italiano, alemán, portugués, francés, latín, griego, español para extranjeros. Todos son cuatrimestrales y, según el idioma y el nivel, la modalidad será presencial, presencial y virtual, y en entornos virtuales de aprendizaje. Asimismo los cursos tienen una amplia oferta horaria, que incluye los sábados, y costos accesibles.

Los exámenes de nivelación se tomarán entre el 26 de julio al 5 de agosto de acuerdo al idioma elegido y el nivel, excepto el nivel 1 que no requiere de esa instancia.

Los idiomas

El curso de Inglés ofrecerá los niveles del 1 al 6 en forma presencial y además los niveles 1, 2, 3  y 4 en entornos virtuales de aprendizaje. En tanto que para Francés se dictarán los niveles A1, A2, B1 y B2.  En Portugués se darán los niveles del 1 al 4 y Conversación, también cursos preparatorios para examen CELPE BRAS y uno especial “Portugués para el mundo del vino”. Otra de las ofertas es el Italiano con los niveles A2 y B1, el curso preparatorio para el examen internacional CILS B2 y uno especial de Conversación. Asimismo los interesados en aprender Alemán podrán realizar los niveles B1.2, A1 y A2, el curso Brückenkurs (preparatorio para el B1) y uno preparatorio para Movilidad Académica. Además se podrá cursar Latín y Griego los niveles 1 y 2. Y, por último, el curso de Español para extranjeros: “Tango: Programa Especial Integrado de Lengua” y uno preparatorio CELU.  

Las inscripciones se realizarán del 26 de julio al 5 de agosto, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18, y los sábados de 9 a 12, en la secretaria de Políticas Lingüísticas, 4to piso de Filosofía y Letras.

Al momento de anotarse, los interesados deben tener 18 años cumplidos, llevar DNI y constancia de finalización de estudios primarios.

Para conocer en detalle días y horarios de cursado, día del examen de nivelación y aranceles ingresar aquí

Cursos intensivos de invierno

La Facultad también ofrece la posibilidad de estudiar los idiomas inglés, portugués, alemán, francés y español para extranjeros durante cinco semanas, del 31 de julio al 31 de agosto y con modalidad presencial. Las inscripciones se realizan hasta el 28 de julio y los que se anoten deben tener 18 años cumplidos y llevar DNI.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 2265, o al correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

  • Entrevista con Patricia Acosta.

    Programa La Posta - Radio U 96.5

Contenido relacionado