Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueve idiomas para estudiar en verano

Es una propuesta de formación intensiva para aprender inglés, portugués, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, griego y latín. El cursado empieza el 14 de febrero en Filosofía y Letras. Los interesados podrán anotarse del 5 al 9 de febrero.

04 de enero de 2018, 14:38.

imagen Nueve idiomas para estudiar en verano

Los interesados se podrán inscribir desde el 5 de febrero en la secretaría de Políticas Lingüísticas, cuarto piso de Filosofía y Letras.

La facultad de Filosofía y Letras ideó cursos intensivos de idiomas para aprender en cinco semanas durante el verano.

La capacitación está dirigida a personas mayores de 18 años que quieran estudiar inglés, portugués, francés, italiano, alemán, japonés, coreano, griego y latín. Las clases comienzan el 14 de febrero y se extenderán por cinco semanas.

La modalidad de cursado es presencial, con clases de lunes a viernes, en el caso de inglés de 16 a 20, italiano de 8 a 12 y portugués, francés, alemán, japonés y coreano de 9 a 13. En tanto que los martes, jueves y sábados, también de 9 a 13, se ofrecerá el curso de griego, y en el mismo horario se enseñará latín los lunes, miércoles y viernes.

Las inscripciones son del 5 al 9 de febrero en la secretaría de Políticas lingüísticas (4º piso de la Facultad), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18.

Los interesados pueden solicitar más información al teléfono 4135000, interno 2265, o escribir al correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar.

También pueden ingresar al sitio: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/aprende-idiomas-en-el-verano22

Contenido relacionado