Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nora Correas en la muestra de fin de año de la facultad de Artes

La reconocida escultora expondrá, junto a otros cinco artistas, el viernes 13 a las 20.30, en la Nave Cultural. “Metáforas habitadas, instalaciones de artistas argentinos” se llama la muestra y se podrá visitar gratis hasta el 3 de diciembre.

11 de noviembre de 2015, 14:25.

imagen Nora Correas en la muestra de fin de año de la facultad de Artes

La escultora Nora Correas es una de las figuras y exponentes del arte que será parte de la muestra de de fin de año de la Facultad de Artes y Diseño.

Las obras de la escultora Nora Correas y de los artistas Marcela Astorga, Edgardo Madanes, Teresa Pereda, Mariana De Matteis y Mica Priori integran la muestra de fin de año de la Facultad de Artes y Diseño que se inaugurará el viernes 13 de noviembre a las 20.30 en la Nave Cultural. “Metáforas habitadas. Instalaciones de artistas argentinos” lleva como título esta exhibición que plantea una construcción del arte contemporáneo, con un fuerte predominio conceptual, a través de la mirada de estos seis artistas argentinos y sus singulares instalaciones artísticas.

A través de sus perspectivas, nos mostrarán espacios en donde se manifiestan temas inherentes a la naturaleza, al hombre, a la sociedad y a las instituciones, mediante el empleo de tecnologías actuales o de elementos naturales, como la lana, el mimbre, la caña y la arena.

En otras ediciones, la Facultad cerró el año compartiendo los trabajos de reconocidos artistas: "Bellas artes", de Rep, Miguel Repiso en 2014; "Mis obras son ensayos", de Horacio Zabala en 2013; "Alteridad", de Nicola Constantino en 2012; y "Recuerdos del futuro", de Nora Correas en 2011.

La muestra tiene entrada libre y gratuita y permanecerá abierta hasta el 3 de diciembre en la Nave Cultural, España y Maza de Ciudad. Organizan la Facultad de Artes y Diseño y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Contenido relacionado