Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los servicios de la UNCuyo durante el verano

El Club universitario estará abierto todo el verano con diferentes actividades. La Biblioteca Central y Salud Estudiantil atenderán hasta el 28 de diciembre. En tanto que los almuerzos y otros servicios del Comedor estarán disponibles a principios de febrero.

27 de diciembre de 2018, 13:35.

imagen Los servicios de la UNCuyo durante el verano

Los servicios de la UNCuyo durante el verano.

Por el receso de verano los servicios de almuerzos del Comedor y de las áreas de Acción Social, Defensoría Estudiantil, Compromiso Social y Consejería de Género retomarán las actividades los primeros días de febrero. Asimismo Salud Estudiantil cerrará el viernes 28 de diciembre y abrirá el lunes 4 de febrero, por lo que los estudiantes que quieran realizar consultas ambulatorias de urgencia en enero tendrán que acercarse al Damsu.  

A su vez los usuarios de la Biblioteca Central podrán hacer uso de sus servicios hasta el viernes 28 de diciembre, de 9 a 15, y retomará las actividades el lunes 28 de enero en horario reducido, de 9 a 15, durante esa semana. En el caso de las bibliotecas de las facultades también funcionarán hasta el 28 de diciembre y abrirán a principios de febrero. 

En tanto que la oficina de Turismo, ubicada en el hall del Cicunc atenderá hasta el 28 de diciembre en su horario habitual. A partir del 2 de enero se atenderán consultas de lunes a viernes, de 9 a 13, en las oficinas ubicadas en el Club UNCuyo.

Por último, el Club UNCuyo abrirá todo enero con la temporada de pileta y diferentes actividades en los espacios verdes, así como con la propuesta de la Escuela de Verano, que se extenderá hasta el 22 de febrero. Las personas podrán disfrutar de la pileta ya sea al abonar la temporada o con ticket diario. Quienes deseen conocer los detalles pueden ingresar a http://deportes.uncuyo.edu.ar/pileta 

Además, la comunidad universitaria podrá concurrir de manera gratuita al Club Deportivo Argentino, en San Rafael para hacer uso de quinchos, parrillas, canchas y espacios verdes. Asimismo, quienes quieran utilizar la pileta deberán abonar 150 pesos quincenalmente por la revisación médica y el derecho de pileta.

Los interesados deben inscribirse hasta el 28 de diciembre haciendo click aquí o después de esa fecha podrán presentarse en el Club con un certificado de alumno regular o bono de sueldo, según corresponda.

Contenido relacionado