Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los egresados de la UNCUYO tendrán su fiesta

Serán protagonistas de una noche de reencuentro con colegas y amigos. Habrá música en vivo, DJ, bandas, degustaciones, food trucks y sorteos. La cita es el viernes 6 de diciembre, a las 21, en los Jardines del Rectorado.

29 de noviembre de 2019, 09:22.

imagen Los egresados de la UNCUYO tendrán su fiesta

Los egresados de la UNCUYO tendrán su fiesta.

Bajo el slogan “Ser de la UNCUYO es para siempre”, los graduados serán protagonistas de una noche de historias entrelazadas, el viernes 6 de diciembre, desde las 21, en los Jardines del Rectorado, en el Campus Universitario.

Es una fiesta al aire libre que incluirá música en vivo, DJ, bandas, degustaciones, food trucks y sorteos. Es una propuesta que los invita a volver a la que fue su “segunda casa” durante sus años como estudiantes.

Dedicado a los UNCUYOS (quienes lo deseen podrán asistir acompañados), el festejo pretende ser en una celebración para quienes finalizaron sus carreras de grado y pregrado. A su vez fue pensado como un espacio para que las diferentes camadas puedan reencontrarse con sus compañeros y amigos de la Universidad. 

Con esta iniciativa, la Casa de Estudios busca acompañar a sus egresados en el desarrollo de sus carreras profesionales y fortalecer los vínculos que mantiene con ellos. 

La entrada incluye una consumición, la participación en sorteos especiales y una cuponera de descuentos. Los interesados pueden adquirirla online en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/fiesta-de-egresados-uncuyo-tickets-80516461905. O también de manera presencial en el Club de la UNCUYO. 

Contenido relacionado