Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La liga nacional de Roller Hockey se define en la UNCuyo

Este fin de semana equipos femeninos buscarán primero la clasificación y luego se medirán en cuartos, semis y final. En tanto que los partidos de la rama masculina se disputarán de cuartos en adelante. Los duelos serán el sábado 17 y domingo 18 en el Club de la Universidad.

16 de noviembre de 2018, 10:38.

imagen La liga nacional de Roller Hockey se define en la UNCuyo

La liga nacional de Roller Hockey se define en la UNCuyo

La UNCuyo será sede de la etapa final de la Liga Nacional Elite Argentina de Roller Hockey. La U estará representada por el equipo femenino de las Lobas y por los grupos masculinos Flames y Choiques.

La instancia clasificatoria de los equipos femeninos comenzó en Mar del Plata donde se disputó el primer partido. Ahora el fixture continúa en Mendoza el sábado 17, a las 9, con los partidos que restan para lograr el pase a cuartos. La clasificación será con las Lobas quienes se enfrentarán ante MDQ (Mar del Plata) y luego se medirán ante el clásico rival, Road Trip de Buenos Aires.

Asimismo el sábado, desde las 11, los caballeros arrancarán con la fase de cuartos, porque la clasificación se disputó en Mar del Plata. Los equipos de Flames y Choiques, quedaron en primera posición de sus grupos ya que ambos sumaron dos triunfos y un empate, lo que los dejó como cabeza de grupo con siete unidades cada uno.

Los partidos se definirán entre Flames y el combinado de Federales (Provincias Argentinas); y entre Choiques y C.H.H.L (Buenos Aires). A continuación los vencedores competirán en la semifinal.

El domingo 18, los equipos femeninos se enfrentarán en cuartos y semis, partidos que abrirán paso a la disputa final. En tanto que en caballeros  jugarán por la séptima y quinta posición y los dos mejores equipos pelearán por el oro.

La fecha comenzará, a las 8, con los cuartos femeninos. El primer partido será entre el tercero y sexto equipo; y a las 9, se chocarán los que quedaron en cuarta y quinta posición. Entre las 13 y las 14 se jugarán las semifinales. A las 16 se definirá el quinto lugar y a las 18 el tercero. Por último a las, 19 será la final.

En la rama masculina, a las 11, se jugará el séptimo puesto y, a las 12, el quinto lugar. A las 17 los equipos competirán por alcanzar el tercer puesto y a las 20 será el duelo final.

Contenido relacionado