Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Crisis y resiliencia en tiempos de pandemia analizará experto en salud

El psicólogo y especialista en Sanitarismo, Paul Fermani, estará al frente de una conferencia virtual y gratuita pensada para la comunidad universitaria y mendocina en general. Será el jueves 18, a las 18, por la plataforma Zoom.

16 de junio de 2020, 15:29.

imagen Crisis y resiliencia en tiempos de pandemia analizará experto en salud

Crisis y resiliencia en tiempos de pandemia, en la mirada de experto en salud

La Facultad de Odontología de la UNCUYO preparó un encuentro de capacitación sobre el tema “Crisis y Resiliencia en tiempos de pandemia”. Allí disertará el psicólogo y especialista en Sanitarismo, Paul Fermani. 

La charla es libre y gratuita y se concretará el jueves 18 de junio, a las 18, por la plataforma virtual Zoom. Es una actividad que no sólo está dirigida a la comunidad de la UNCUYO y de otras universidades, sino también a los mendocinos interesados en la temática.  

Los interesados deben inscribirse aquí. Quienes deseen recibir certificación deben abonar 300 pesos (argentinos) o 20 dólares (extranjeros).

Asimismo, entre los asistentes, se sorteará un kit de productos de la empresa Sunstar GUM. A su vez, para acceder a la conferencia, se enviará ID y contraseña 2 horas antes por mail (revisar Spam) y por teléfono celular.

Acerca del disertante

Paul Fermani es egresado de la Universidad del Aconcagua. Fue docente en las Universidades Nacionales del Sur, Patagonia y de la UNCUYO. Actualmente dicta clases en la Universidad de Mendoza. 

Además, se desempeñó como asesor en la Comisión de Salud de la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, fue psicólogo jubilado del Ministerio de Salud de Mendoza y ejerció como psicólogo forense en el Poder Judicial de Santa Cruz. 

Contenido relacionado