Invitan a conocer La Florida, en San Luis

Es una nueva propuesta de la UNCUYO para disfrutar el Complejo Turístico y Recreativo de esa localidad.

04 de junio de 2019, 15:07.

imagen Invitan a conocer La Florida, en San Luis

La comunidad universitaria ya puede disfrutar de las instalaciones del Complejo Turístico y Recreativo “La Florida” de la Universidad Nacional de San Luis.

Estudiantes, graduados, docentes y personal de apoyo académico de la UNCUYO ya pueden visitar las instalaciones del Complejo Turístico “La Florida” que pertenece a la Universidad Nacional de San Luis.

Esto es posible gracias a un acuerdo entre la secretaría de Bienestar y la casa de estudios de la vecina provincia, iniciativa que forma parte de las acciones que encara la UNCUYO para sumar nuevos espacios turísticos y fomentar el turismo social para la comunidad universitaria.

Además, el convenio permitirá a los miembros de la Universidad de San Luis acceder a los servicios con que cuenta el Complejo “Cullumche” en Villa la Angostura.

La propuesta

El Complejo “La Florida” –que se ubica en el Embalse La Florida de San Luis- tiene 1000 metros de costa, dos playas y ofrece seis cabañas y parcelas para acampar con quinchos y asadores individuales con agua y luz.

Además, cuenta con proveeduría, bufets con patio de comida y parrilla, duchas con agua caliente, enfermería, cancha de paddle, fútbol tenis, fútbol, vóley y un embarcadero para navegación a vela, canoas, lanchas y botes.

Los interesados en reservar las cabañas (excepto en temporada alta y feriados) podrán escribir un correo electrónico a florida@unsl.edu.ar. En tanto, quienes quieran acampar o pasar el día, no deberán realizar reserva previa.  El ingreso es a las 7 y la salida a las 23. Clic aquí para acceder al sitio del Complejo.

Quienes deseen conocer las tarifas, formas de pago y acceder a más información pueden hacerlo en la oficina de Turismo UNCUYO, en el Edificio del Cicunc, de lunes a viernes de 9 a 17, teléfonos 4135355 o 4135000, interno 3067. También se puede visitar la web www.turismo.uncuyo.edu.ar  o escribir un mail a turismo@uncu.edu.ar