Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para la edición mendocina del Global Service Jam

Es un encuentro mundial que busca explorar problemáticas reales, aplicando metodologías de diseño centrado en las personas y herramientas de diseño de servicios. Hay tiempo de anotarse hasta el 13 de marzo.

10 de marzo de 2020, 14:54.

imagen Inscriben para la edición mendocina del Global Service Jam

Inscriben para la edición mendocina del Global Service Jam.

Mendoza será por primera vez escenario de la Global Service Jam, un encuentro de innovación que reúne a personas de diferentes disciplinas en más de 100 ciudades del mundo para generar e intercambiar ideas con el objetivo de proponer servicios que resuelvan problemas reales.

Se concretará el 21 y 22 de marzo, de 9 a 18.30, en la sede de Digital House Mendoza (Avenida Arístides Villanueva 711, Ciudad de Mendoza). Hasta el viernes 13 de marzo hay tiempo de anotarse (click aquí). Es requisito excluyente asistir los 2 días. 

La MDZ Service Jam 2020 es un gratuita y será el ámbito propicio para explorar problemáticas aplicando metodologías de Diseño Centrado en las Personas y herramientas de diseño de servicios para trabajar de manera colaborativa. Equipos y facilitadores expertos trabajarán ideando, prototipando y testeando soluciones.

Bajo el lema “48 horas para cambiar el mundo”, el encuentro consistirá en dos jornadas prácticas de experimentación y aprendizaje sobre un tema global. Se investigará con usuarios en contexto, y habrá momentos de debate, ideación, prototipado y testeo de soluciones a problemáticas relacionadas con la prestación de servicios.

Pueden participar todas las personas interesadas en UX (experiencia de usuario), Diseño centrado en las Personas y Service Design que quieran aprender, compartir experiencias y trabajar colaborativamente. También diseñadores, creativos, funcionarios, estudiantes, trabajadores del sector público y privado, académicos y profesionales de diferentes industrias.

El Consejo Social UNCUYO colabora con cuestiones administrativas y organizativas. Para más información, comunicarse al correo-e: mdzservicejam@gmail.com

Contenido relacionado