Ingeniería en Telecomunicaciones, una maestría que dicta el Balseiro

El Instituto de la UNCuyo en Bariloche inscribe hasta el 18 de mayo a los interesados en la maestría en Ingeniería con orientación en Telecomunicaciones.

26 de abril de 2014, 13:32.

imagen Ingeniería en Telecomunicaciones, una maestría que dicta el Balseiro

La inscripción a la Maestría del Balseiro cierra el 18 de mayo. Más información en la web www.ib.edu.ar

Con un cupo de becas disponibles que otorgará la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), se podrá cursar la Orientación Telecomunicaciones de la Maestría en Ingeniería, carrera de posgrado que dicta el Instituto Balseiro para desarrollar la capacidad y la experiencia de los estudiantes en el análisis, el diseño, la implementación y la operación de dispositivos, sistemas, redes y servicios de telecomunicaciones.

Asimismo, optimiza el desempeño de sus egresados en tareas de investigación, comunicación, trabajo en equipo, liderazgo y gestión. Permite estar en la vanguardia de la industria de telecomunicaciones y de redes. Se complemente con la nueva Ingeniería en Telecomunicaciones que dicta el Balseiro.

El programa de la Maestría incluye la capacitación en sistemas de fibra óptica, comunicaciones satelitales e inalámbricas, sistemas de radares y redes de computadoras. Además, sus alumnos se capacitan en procesamiento de señales, diseño de antenas y electrónica de comunicaciones.

El plazo para anotarse vence el 18 de mayo. Los interesados pueden comunicarse escribiendo a maestria.ingenieria@ib.edu.ar , o llamando al teléfono 294 4445298, o ingresando a la web del Instituto www.ib.edu.ar