Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estimulan la investigación en estudiantes, egresados y posgraduados

A través del programa Becas de la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo se busca promover e incentivar la investigación en alumnos avanzados, graduados o personas en formación superior. Interesados pueden anotarse hasta el 18 de marzo.

03 de marzo de 2015, 11:09.

imagen Estimulan la investigación en estudiantes, egresados y posgraduados

Los interesados pueden postularse a la beca hasta el 18 de marzo a las 12. Tienen que completar un formulario on line.

La UNCuyo promueve la investigación en los diferentes ámbitos a través de las becas que otorga la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado.

La beca puede solicitarse hasta las 12 del martes 18 de marzo y los interesados deben completar el formulario on line que está disponible en www.uncu.edu.ar/becas-investigacion/

El beneficio de la misma se extenderá durante doce meses, a partir del 1 de mayo de este año. Las categorías de becarios comprenden a alumnos de grado avanzados (con 720 pesos mensuales iniciales), egresados (1.400 pesos mensuales) y formación superior para quienes cursen maestrías o doctorados (1.730 pesos).

La solicitud debe presentarse en la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado del Rectorado, previo aval con la firma del responsable de Ciencia y Técnica de la facultad o dependencia. Las solicitudes del Balseiro y de Agrarias y Aplicadas a la Industria deben entregarse directamente en el área de Ciencia y Técnica de esas dependencias.

Para postularse como director de la beca es requisito, en el caso de los estudiantes y graduados, ser docente investigador de la UNCuyo con una categoría de Investigador I, II, III o IV. Para dirigir a quienes cursen carreras de posgrados, se requiere tener categoría de Investigador I, II y III.

Los candidatos con categoría inferior o no categorizados deben solicitar autorización a la Secretaría del Rectorado, presentando un currículum (formato CVar). Pueden hacerlo hasta el lunes 9 de marzo.

Asimismo, el becario podrá contar con un codirector que tendrá iguales obligaciones que el director.

Los interesados pueden consultar requisitos, reglamento y el formulario on line en la página www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-para-la-promocion-a-la-investigacion-2015-2016

Para más información, comunicarse con la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, teléfono 4494139 o escribir a los correos-e: mcaceres@uncu.edu.ar , vrofrias@uncu.edu.ar

Contenido relacionado