Inauguró la Librería Universitaria

Es un nuevo espacio para visibilizar y difundir la producción de la Editorial de la UNCuyo (Ediunc) y de las editoriales universitarias de Argentina. Funciona en el Cicunc de lunes a viernes, de 9 a 13, y durante junio los libros tendrán un descuento del 30 por ciento.

07 de junio de 2017, 08:55.

imagen Inauguró la Librería Universitaria

El espacio está abierto de lunes a viernes de 9 a 13 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, Cicunc.

La UNCuyo inauguró un local que pone a disposición del público general y especializado la vasta producción bibliográfica de calidad científica, académica y cultural que produce el Sistema Universitario del País.

Se trata de la Librería Universitaria, un nuevo espacio para la divulgación y comercialización de las obras de la Ediunc, de algunas facultades de la UNCuyo y también de otras editoriales universitarias y académicas, que constituyen la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN).

Se sumará además la oferta de material de editoriales privadas, tanto comerciales como independientes.

De esta manera la iniciativa apunta a la búsqueda de la democratización del conocimiento a través de la constitución de un espacio de encuentro de actores vinculados con la ciencia, el arte y la cultura.

La Librería funciona en el Cicunc de lunes a viernes, de 9 a 13 y los interesados ya pueden acercarse a conocer su catálogo actualizado, y aprovechar los descuentos del 30 por ciento que tendrán todas las obras durante junio.