Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Futuros maestros demostrarán sus habilidades artísticas en una muestra abierta

Es una idea de los profesores de las materias artísticas de la Facultad de Educación Elemental y Especial para que los jóvenes universitarios que cursaron las carreras de educación primaria y especial demuestren lo que aprendieron en diferentes performances teatrales, musicales y audiovisuales. Será entre el 10 y el 14 de noviembre en diferentes espacios de la Facultad.

09 de noviembre de 2014, 13:49.

imagen Futuros maestros demostrarán sus habilidades artísticas en una muestra abierta

Una serie de actividades y producciones artísticas, culturales y educativas de los estudiantes se concentrarán en una muestra que se realizará en diferentes horarios y durante una semana en la Facultad de Educación Elemental y Especial.

Una serie de actividades y producciones artísticas, culturales y educativas de los estudiantes se concentrarán en una muestra que se realizará en diferentes horarios y durante una semana en la Facultad de Educación Elemental y Especial. Todos los integrantes de la Unidad Académica podrán disfrutar durante 5 días de distintos productos artísticos elaborados por los alumnos.

Habrán performances teatrales musicales; instalaciones de artes y proyecciones audiovisuales que son el resultado del trabajo que los estudiantes cursaron en las materias artísticas que se dictan en esa Facultad. Se concretarán entre el lunes 10 y el viernes 14 de noviembre en las instalaciones que se ubican en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

Se trata de una idea de los profesores del espacio curricular Expresión Artística para concretar una muestra de los contenidos relacionados con esas materias que se dictan en todas las carreras de la Facultad de Educación y son el trabajo de los estudiantes de segundo año del profesorado de Educación Primaria y de los de primer año de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

La propuesta tiene características de performances y buscan  intervenir en la Facultad, desde el arte y la comunicación con una propuesta “para salir de las aulas”, que favorezca la apreciación y el goce artístico en espacios no convencionales.

Días y horarios para disfrutar

El cronograma de actividades artísticas comenzará el lunes 10 de noviembre entre las 8 y las 10 de la mañana. Y ese mismo día habrá representaciones e intervenciones también entre las 12 y las 14 y entre las 16.30 y las 18.30.

El martes 11 las actividades comenzarán a las 11 y se extenderán hasta las 13 y se repetirán nuevamente a las 16.30 hasta las 18.30.              

El jueves 13 sólo habrá performances entre las 15.30 y las 17.30.

Y el viernes 14 concluirá la semana con dos momentos; uno entre las 16.30 y las 18.30 y otro entre las 19.30 y las 21.30.

Contenido relacionado