Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formarán especialistas en Gestión de Obras Civiles

Será a través de una carrera de posgrado pensada para profesionales del área de ingeniería civil, arquitectura y construcción. Comienza a dictarse en mayo en la facultad de Ingeniería. Los interesados ya pueden inscribirse.

12 de abril de 2019, 11:49.

imagen Formarán especialistas en Gestión de Obras Civiles

La Especialización formará profesionales especialistas en la planificación, dirección, coordinación y control de proyectos y obras civiles, tanto en el sector público como privado.

Formar profesionales especialistas en la planificación, dirección, coordinación y control de proyectos y obras civiles, tanto en el sector público y privado, es lo que se propone la especialización en Gestión de Obras Civiles que se ofrecerá en la UNCUYO.

Durante el cursado, los estudiantes profundizarán conocimientos sobre administración de proyectos civiles y manejo de herramientas para resolver problemas metodológicos y técnicos, para la obtención de resultados óptimos, dirigidos a metas reales acordes con las necesidades del medio y del sector.

Planificación, Dirección, Organización y Coordinación y Control se llaman los módulos que se abordarán en esta carrera de posgrado que tiene una duración de 10 meses. Un último módulo incluirá la elaboración de un Trabajo Final Integrador.

Podrán anotarse profesionales vinculados con la ingeniería civil, la arquitectura y la construcción, tanto del sector público y privado. 

Inicia el 24 mayo y se dictará en forma semanal, los viernes de 16 a 21, y sábados de 8.30 a 13.30, en la facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Los interesados en inscribirse, conocer el Programa de estudios, requisitos de admisión y costos deberán hacer clic aquí.

Quienes deseen obtener más información podrán llamar a los teléfonos 4135000, interno 2165, 4135000, interno 2163 o escribir a los correos electrónicos acantu@uncu.edu.ar; especializacion.obras.civiles@ingenieria.uncuyo.edu.ar y direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar  

Contenido relacionado