Extienden plazo para inscribirse a becas para estudiantes de la UNCuyo

Hay tiempo hasta el viernes  21 de noviembre para participar de la convocatoria a becas 2015 para estudiantes de la UNCuyo. Así lo comunicaron las autoridades de la secretaría de Bienestar Universitario.

19 de noviembre de 2014, 10:15.

imagen Extienden plazo para inscribirse a becas para estudiantes de la UNCuyo

Hay tiempo hasta el viernes 21 de noviembre para participar de la convocatoria a becas 2015 para estudiantes de la UNCuyo

Los tipos de beca a los que se puede aplicar son la de comedor, la de residencias, la de promoción del egreso –que es nueva-, la de jardín maternal y la de ayuda económica.

Los interesados podrán hacerlo hasta el viernes 21 de noviembre a través de la página web de la secretaría de Bienestar; www.uncuyo.edu.ar/bienestar/convocatoria

Más información puede solicitarse personalmente en la dirección de Acción Social, Comedor Universitario de la UNCuyo de 9 a 13; por teléfono al 4494174; por correo electrónico: das@uncu.edu.ar, ayudabecas@uncu.edu.ar; facebook: Secretaria Bienestar Uncuyo.