Estudiantes adquirieron conocimientos básicos en robótica

Fue en un ciclo de charlas en el que se impulsa la robótica como una propuesta deportiva universitaria que ofrece el Club UNCUYO.

27 de septiembre de 2019, 14:40.

Estudiantes de la Universidad aprendieron conocimientos básicos e intercambiaron ideas sobre robótica en varios encuentros que se desarrollaron en el Centro de Información y Comunicación de la Casa de Estudios, Cicunc.

Durante las jornadas, los jóvenes tomaron clases teóricas y prácticas sobre la impresión 3D y prótesis 3D como herramientas sociales, al tiempo que disfrutaron de esta actividad recreativa, educativa, moderna y competitiva que promueve el desarrollo de la tecnología y su utilización como una herramienta para mejorar la calidad de vida.

Se trata de una propuesta de la secretaria de Bienestar Universitario, que a través del Club UNCUYO, la sumó en agosto a su oferta como deporte universitario para los estudiantes de todas las carreras de la Universidad.