Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan herramientas de conducción organizacional

El curso se dictará del 27 al 29 de agosto en Filosofía. Busca desarrollar habilidades de gestión, liderazgo y operativas que permitan el abordaje y el cambio necesario de las organizaciones en contextos de crisis.

21 de agosto de 2015, 11:29.

imagen Enseñan herramientas de conducción organizacional

El curso se dictará del 27 al 29 de agosto en Filosofía y Letras.

Conducción organizacional en situaciones de crisis. Propuestas innovadoras y cambio creativo para las organizaciones, es el curso que dictará Aldo Schlemenson el jueves 27 y viernes 28, de 17 a 20.30, y el sábado 29 de agosto de 9 a 17.30, en la Facultad de Filosofía y Letras.

Pueden cursarla administradores de empresas, gerentes, supervisores, jefes de áreas, psicólogos, administradores de recursos humanos y público en general interesado en la temática.

Durante la capacitación se analizarán distintos marcos conceptuales y referenciales en la búsqueda de alternativas para la creación de modelos de trabajo específicos de construcción y cambio organizativo. También se desarrollarán habilidades organizativas, de gestión, de liderazgo y operativas que permitan el abordaje y el cambio necesario de las organizaciones en contextos de crisis. Además apunta a que los asistentes adquieran habilidades y competencias gerenciales, sociales, emocionales y socio afectivas para lograr intervenir, como socio interno o como consultor, en situaciones de crisis, actuando creativamente como agentes de cambio.

Los interesados deben completar un formulario de preinscripción y enviarlo al correo-e: capacitacion.uncuyo@gmail.com  El plazo de inscripción vence el miércoles 26 de agosto.

Organiza el área de Formación Continua y la subsecretaría de Extensión Universitaria de la Filosofía.

Acerca de Aldo Schlemenson. Es autor de importantes libros sobre gestión organizacional y del talento. Se orientó hacia los problemas del desarrollo organizacional desde su egreso de la Universidad de Buenos Aires como licenciado en Psicología. Realizó estudios de posgrado en Londres, donde obtuvo el título de Master of Arts in Social Institutions. Se doctoró en la School of Social Sciences de la Brunel University de Londres. Además, colaboró durante 40 años con Elliot Jaques, creador de la noción de organización requerida.

Para más información acercarse al 4° piso oficina 44C de la Facultad, de 16:30 a 20:30, o comunicarse al teléfono:  4135000 interno 2220 (por la tarde) Correo-e: capacitacion.uncuyo@gmail.com

Contenido relacionado