Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En marketing, inglés y códigos digitales capacitará el ITU

Son propuestas cortas para profesionales, estudiantes y público en general. Se desarrollarán desde marzo en la sede de Luján de Cuyo del Instituto de la UNCuyo.

04 de marzo de 2015, 13:41.

imagen En marketing, inglés y códigos digitales capacitará el ITU

Tres cursos ofrece el ITU para la comunidad mendocina. Se cursan desde el 13 de marzo en el edificio de Luján de Cuyo.

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCuyo comienza en marzo con un nueva oferta de capacitación, esta vez en las áreas de marketing, inglés y códigos digitales. Las clases se concretarán en la sede Luján de Cuyo del Instituto (Almirante Brown 500, Chacras de Coria). Los inscriptos recibirán certificado de asistencia o aprobación. 

Marketing para emprendedores es un curso que se orienta a facilitar la gestión del personal de esta área, mediante la combinación de métodos de caso y ejemplos prácticos de la realidad. Lo dictará del 13 de marzo al 11 de abril, el máster en Administración de Empresas (UCES), profesor titular en ITU y en UCC y consultor de empresas, Gustavo Cremaschi. 

Pueden inscribirse responsables de esas áreas, directivos, jefaturas y personal vinculado, profesionales independientes, estudiantes de carreras afines y público en general. 

El curso de Inglés para Viajeros enseñará herramientas básicas para la comunicación sencilla y eficaz durante una estadía en un país angloparlante, o donde se hable el inglés como segunda lengua.  Con clases del 13 de marzo al 29 de mayo, lo impartirá la profesora magíster María Florencia Cajal.
 
Pueden cursarlo personas con un nivel básico del idioma, que estén planeando viajar o que quieran afianzar su inglés y ampliar su vocabulario, logrando fluidez y práctica oral y escrita en el marco de una situación de viaje de turismo o negocios. 

Por último, el ITU capacitará en Codificación Digital y Trazabilidad, para enseñar conocimientos y metodologías para la correcta asignación de códigos digitales a productos para su trazabilidad en las diferentes etapas de la cadena logística (abastecimiento, almacenamiento, producción, transporte, comercialización). 

Lo dictará el especialista en Logística, Arturo Calcagno, para mandos gerenciales, jefaturas, personal de empresas, profesionales de la logística y comercialización de productos, estudiantes avanzados, operadores y público interesado. Arranca el 27 de marzo y finaliza el 11 de abril. Hay tiempo para anotarse hasta el 25 de marzo. 

Para informes e inscripción comunicarse al Instituto, teléfonos 4962569 y 4963985, correo-e: infolujan@itu.uncu.edu.ar, sitio web: www.itu.uncu.edu.ar 

 

Contenido relacionado