Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empresas agroalimentarias tendrán capacitaciones gratuitas en San Rafael

Será en un seminario Regional denominado Nuevas herramientas de Gestión para empresas Agroalimentarias que se concretará el martes 6 de diciembre en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo desde las 9.30.

30 de noviembre de 2016, 13:47.

imagen Empresas agroalimentarias tendrán capacitaciones gratuitas en San Rafael

El martes 6 de diciembre en Ciencias Aplicadas a la Industria se dictará el Seminario Regional Nuevas herramientas de Gestión

El Seminario Regional Nuevas herramientas de Gestión para empresas Agroalimentarias se realizará el martes 6 de diciembre en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria -Bernardo de Irigoyen 365, San Rafael, Mendoza-, desde las 9.30 hasta las 19. Está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas dedicadas a la industria de los alimentos y será gratuito.

Entre los conferencistas y disertantes se destacan Manuel Sbdar y Diego Fainburg; en tanto los talleres estarán a cargo de Eduardo Kastika, Marita Abraham, Lis Clement, Facundo Soria y Agustín Solá. Algunos de los temas a tratar serán: proyección a futuro de empresas agroalimentarias y acercamiento a los clientes, nuevas estrategias para la creatividad y la innovación, neuroliderazgo aplicado a las empresas, branding y  herramientas de diferenciación de alimentos.

Entre las autoridades que participarán se puede mencionar el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustrias de la Nación, Marcelo Terzo; el Coordinador de la Unidad para el Cambio Rural, (UCAR), Alejandro Gennari; el Subsecretario de Industria y Comercio del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Guillermo Cruz y el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi.

Los interesados pueden buscar más información e inscribirse en el siguiente link: http://www.alimentosargentinos.gob.ar/Seminario_Mendoza/

Contenido relacionado