Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Elenco de Teatro universitario busca actores

Se harán audiciones para cubrir dos cargos con carácter interino de actor y actriz. Podrán anotarse del 4 al 8 de noviembre egresados o estudiantes que están finalizando la licenciatura en Arte Dramático y tienen entre 21 a 27 años.

05 de noviembre de 2019, 12:10.

imagen Elenco de Teatro universitario busca actores

Elenco de Teatro de la UNCUYO busca actores.

El elenco de Teatro de la UNCUYO convoca a nuevas audiciones para formar parte del escalafón artístico cultural. Las inscripciones serán del lunes 4 al viernes 8 de noviembre.

Son para cubrir dos cargos con carácter interino, de actor (Org 6) y de actriz (Org 6) del escalafón específico de carácter Artístico Cultural, aprobado por Ordenanza Nº 32/2005-R., para desempeñar funciones actorales en el Elenco de Teatro de los Organismos Artísticos, dependientes de la secretaría de Extensión y Vinculación del Rectorado de la Universidad.

Podrán postularse egresados o estudiantes de último año de la licenciatura en Arte Dramático de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO (excluyente otras carreras), con un porcentaje mayor a 85% de la carrera aprobada, y que tengan entre 21 a 27 años de edad.

Para presentarse a la prueba los participantes deben presentar carpeta de antecedentes y realizar una audición presencial con la información detallada (click aquí). No se recibirán antecedentes después del cierre de inscripción.

Para más información y consultas escribir al correo-e: elencodeteatrouncuyo@gmail.com o ingresar a http://www.uncuyo.edu.ar/extension/ 
 

Contenido relacionado