El hockey femenino de la Universidad es de primera

El plantel de la UNCUYO que dirige Sebastián Sánchez venció 2 a 1 a Amancay y obtuvo así el ascenso a la máxima categoría del hockey mendocino sobre césped.

26 de octubre de 2015, 12:40.

imagen El hockey femenino de la Universidad es de primera

El plantel de hockey femenino sobre césped que ascendió a la primera división de la disciplina junto al cuerpo técnico.

Tras el triunfo ante el combinado de San Juan, el equipo universitario volvió a primera. El encuentro se concretó en las instalaciones de la dirección de Deportes de la UNCUYO.

Una gran cantidad de público y familiares acompañaron a la mejor jugadora del partido, Marina Farrugia, quien junto a Giuliana Farrugia, Julia Leiva, Macarena Scalzi, el resto del plantel, el DT Sebastián Sánchez y el preparador físico Rodrigo Castillo, lograron el sueño jugar de jugar otra vez en la máxima categoría de la disciplina.