Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario de Mendoza cantará en Buenos Aires

Será en dos presentaciones, el sábado 22 de octubre a las 20, en el Centro Cultural Kirchner y el domingo 23, a las 12, en la Basílica del Santísimo Sacramento. Ambas funciones son con entrada libre y gratuita.

19 de octubre de 2016, 09:49.

imagen El Coro Universitario de Mendoza cantará en Buenos Aires

El CUM cantará en el Centro Cultural Kirchner y en la Basílica del Santísimo Sacramento.

Bajo la dirección de Silvana Vallesi, el ensamble coral de la Universidad dará dos conciertos en la Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 22 de octubre a las 20, el Coro Universitario de Mendoza (CUM), se presentará en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner (CCK), junto al organista argentino radicado en Suiza, Diego Innocenzi.

Las 50 voces del Coro e instrumentistas invitados, interpretarán obras de Fauré, Franck, Saint Saëns y cerrarán con “Chichester Psalms” del compositor norteamericano Leonard Bernstein en versión de órgano, arpa y percusión.

La segunda presentación será domingo 23, a las 12, en la Basílica del Santísimo Sacramento, en San Martín 1035 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al finalizar la misa el CUM cantará a capela un repertorio que incluye composiciones de autores contemporáneos de diferentes latitudes como Dubra (Letonia), Lauridsen (Estados Unidos), Grau (Venezuela), Álvarez (Cuba), y otros autores.

Para el primer espectáculo el público podrá adquirir las entradas el martes 18, a partir de las 12,  previa reserva vía online en: http://www.cck.gob.ar/reservas O solicitarlas personalmente en el Centro Cultural Kirchner, en Sarmiento 151 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de martes a viernes de 12 a 19, y también el mismo sábado desde las 12 y hasta 2 horas antes del inicio de la función.

Contenido relacionado