Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las voces del Coro de Cámara en Los Caminos del Vino

El organismo artístico de la UNCUYO se presentará en el marco del festival "Música Clásica por los caminos del vino" el próximo jueves 24 de marzo a las 17 en el Santuario de Shöenstatt, en Godoy Cruz. El público podrá canjear dos entradas por una caja de leche en polvo a beneficio del Banco de Alimentos.

22 de marzo de 2016, 12:47.

imagen Las voces del Coro de Cámara en Los Caminos del Vino

El Coro de Cámara saldrá a escena el jueves 24 de marzo a las 17 en el Santuario de Shöenstatt, en el Barrio Portal de Benegas, de Godoy Cruz.

En la edición 2016 del festival "Música Clásica por los caminos del vino”, el Coro de Cámara ofrecerá un concierto bajo la dirección de Víctor Armendáriz. Los interesados podrán canjear las entradas en la Secretaría de Cultura de Mendoza, de 10 a 13 y de 16 a 19.

Esta es la segunda presentación del organismo artístico de la Universidad, en el marco de este tradicional ciclo de conciertos que se realiza hasta el 27 de marzo en bodegas, parques, templos y sitios patrimoniales de Mendoza. En esta edición el Festival rinde homenaje al músico y maestro Alberto Ginastera en el centenario de su nacimiento (1916-1983).

La cita será el jueves 24 de marzo en el Santuario de Shöenstatt, en el Barrio Portal de Benegas, en Godoy Cruz.

Quienes deseen asistir podrán canjear dos entradas por una caja de leche en polvo entera de 800 gramos en la Secretaría de Cultura de la Provincia (España y Gutiérrez, de Ciudad), de 10 a 13 y de 16 a 19.

Contenido relacionado