Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresados podrán conocer experiencias de movilidad en investigación

Será de la mano de la politóloga de la UNCUYO y becaria posdoctoral del CONICET, María Eugenia Gonzales, el jueves 28 a las 17.30 en la facultad de Ciencias Políticas.

26 de noviembre de 2019, 14:22.

imagen Egresados podrán conocer experiencias de movilidad en investigación

Egresados podrán conocer experiencias de movilidad en investigación. Será el jueves 28 a las 17.30 en Ciencias Políticas.

Como parte del programa “UNCUYOs en el mundo, vuelta a casa”, se concretará la charla “Movilidad en la investigación: una experiencia nacional e internacional”. La cita es el jueves 28 de noviembre a las 17.30 en el aula 3 de Posgrado de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 
 
Al frente de la conferencia estará María Eugenia Gonzales, egresada en Ciencia Política y Administración Pública de la UNCUYO y becaria posdoctoral del CONICET. Allí se referirá a la elección y construcción de temas de investigación, la postulación a becas y financiamiento y las posibilidades y dificultades de residir en distintas ciudades. La actividad tiene entrada gratuita y requiere inscripción previa en http://bit.ly/uncuyosmundo  

González realizó una Maestría en Psicoanálisis en la Universidad del Aconcagua, y un Doctorado en Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba. Recibió las becas Doctoral CONICET y de estancia Doctoral en Río de Janeiro, por la Fundação Carlos Chagas Filho de Amparo à Pesquisa do Estado do Rio de Janeiro. Actualmente es becaria Posdoctoral del CONICET.

UNCUYOs en el mundo, vuelta a casa. Es una iniciativa que busca captar a egresados de la Casa de Estudios con experiencias internacionales dentro de su hacer profesional. Se desarrolla a través de charlas y talleres para la comunidad universitaria.

Contenido relacionado