Descuentos en la EDIUNC para despedir el año

Del 15 al 19 de diciembre las publicaciones de la Editorial de la UNCuyo tendrán un 50% de descuento y habrá rebajas adicionales en una amplia selección de otros títulos. Los libros se podrán adquirir de 9 a 14 en la Librería Universitaria de EDIUNC, en la planta baja del CICUNC.

11 de diciembre de 2014, 12:11.

imagen Descuentos en la EDIUNC para despedir el año

La Librería Universitaria de la EDIUNC atenderá de 9 a 14, entre el 15 y el 19 de diciembre.

La EDIUNC festeja el cierre de año con ofertas para que los lectores mendocinos puedan aprovechar a regalar o regalarse libros. Por tercer año consecutivo la Librería Universitaria intenta incentivar y divulgar el conocimiento, como también difundir su catálogo, de amplia diversidad temática y como opción de lectura alternativa.

Para ello pone a disposición su fondo editorial con más de 260 títulos en sus diferentes colecciones. Entre las más recientes publicaciones se encuentran “Apuntes de la Memoria. Política, reforma y represión en la Universidad Nacional de Cuyo en la década del 70” y “El libro de los juicios. Experiencias, debates y testimonios sobre el terrorismo de Estado en Mendoza”.

También están disponibles los dos títulos ganadores del Premio Ediunc Ida y Vuelta 2013: “El peronismo en la primera hora. Mendoza 1943 – 1946” (ganador del primer premio) y “¡Pequeños demonios! Cómo se las arreglan algunos microbios para invadirnos y salirse con la suya” (mención especial).

Además la Editorial ofrece la nueva Colección “Territorios” con la que se impulsa la investigación y divulgación de publicaciones sobre zonas áridas del oeste argentino desde las ciencias jurídicas, sociales, geográficas y biológicas. Inauguraron esta sección “Ventanas sobre el territorio. Herramientas teóricas para comprender las tierras secas” y “Dimensiones jurídicas del ordenamiento territorial con especial referencia a la Ley de Mendoza”.

Sobre estas novedades y el resto de los títulos la Librería Universitaria realizará del 15 al 19 de diciembre descuentos del 50%, así como rebajas de hasta un 20% en títulos de otras editoriales, entre ellas Biblioteca Nacional, Tinta Limón, Caja Negra, Traficante de sueños, Prohistoria y Eudeba.

Para recibir más información, los interesados pueden escribir a ediunc@uncu.edu.ar o llamar a los teléfonos 4135202 o 4135000, interno 5224, o consultar la web www.ediunc.uncu.edu.ar