Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Darán a conocer oportunidades para estudiar en Japón

Representantes de la embajada del país oriental visitarán la UNCuyo para presentar su oferta de estudios. Entre las propuestas hay becas de perfeccionamiento docente, de idiomas, de grado y posgrados. La cita es el viernes 24 de agosto, a las 9 en la facultad de Ciencias Económicas.

21 de agosto de 2018, 19:57.

imagen Darán a conocer oportunidades para estudiar en Japón

Representantes de la embajada de Japón darán a conocer las ofertas de beca para argentinos el viernes 24 de agosto a las 9 en la facultad de Ciencias Económicas.

Como parte de un tour informativo que recorre el País, representantes del Gobierno de Japón, visitarán la UNCuyo para acercar información sobre el Programa de Becas del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón (MEXT) a estudiantes y profesionales. 

El encuentro es gratuito y quienes deseen participar pueden inscribirse aquí. La cita es el viernes 24 de agosto, a las 9 en el salón de grado de la Universidad que se encuentra en la facultad de Ciencias Económicas. 

Las presentaciones estarán a cargo de Tania Horiuchi del Centro Cultural e Informativo de la Embajada; Mario Andreau, ex becario de posgrado MEXT, quien realizó un posdoctorado en neurociencia en la Universidad de Kioto y Ramiro Andrade, ex becario de tecnicatura MEXT, especializado en fotografía en la Tokio Visual Arts.

Algunas de las propuestas de beca que se darán a conocer son: perfeccionamiento docente de un año y medio; estudiantes avanzados de lengua japonesa; carreras universitarias de cinco años; técnicas de 3 años y posgrados de un año y medio o dos. 

Contenido relacionado