Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Crónicas inéditas publicará la Ediunc

El sello de la UNCuyo editará un libro con los mejores relatos para su colección Literaturas. Se recibirán trabajos entre el 12 y el 16 de diciembre.

11 de octubre de 2016, 12:20.

Crónicas inéditas publicará la Ediunc

«Premio Literaturas 2017» es el concurso de la Ediunc para publicar crónicas inéditas. Ampliar imagen


La Editorial Universitaria, Ediunc, ideó el concurso «Premio Literaturas 2017», género crónicas, para autores mayores de 18 años con residencia en Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Los trabajos podrán abordar cualquier temática, deberán ser inéditos y no haber sido premiados ni encontrarse concursando en otros certámenes. Sólo se admitirá 1 propuesta por participante.

Los concursantes no podrán tener ningún tipo de vinculación laboral con la Editorial ni ser familiares en primer grado de algún integrante de la misma.

Se premiarán hasta 10 crónicas con la edición de un libro para la colección Literaturas. Las crónicas ganadoras podrán incluir fotografías, ilustraciones o infografías que, a juicio de la Ediunc y los autores, agreguen valor a la obra. La presentación se puede realizar en versión impresa y digital. Los interesados pueden consultar más detalles de las bases y condiciones en www.ediunc.uncu.edu.ar/paginas/index/premio-literaturas

El jurado, que integra Vanina Escales, Fabiana Grasselli y Rolando López, elegirá hasta 10 crónicas y se expedirá en marzo de 2017. Los resultados se publicarán por el sitio web de la Editorial www.ediunc.uncu.edu.ar. Se notificará sólo a los ganadores por correo electrónico o telefónicamente.

Los trabajos se recibirán entre el lunes 12 y el viernes 16 de diciembre, de 9 a 14, en la sede de la Ediunc, Sarmiento 607 (esquina 25 de Mayo), Ciudad de Mendoza, teléfono (261) 4253333. En caso de envío por correo postal, se tomará como fecha de recepción la del matasellos.

Etiquetas:
editorial | sello universitario | ediunc | crónicas | premio literatura | colección literaturas