Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con el presidente de la Unión Industrial, continúa el ciclo “Pandemia, Economía y Sociedad”

El jueves 2 de julio, a las 18, Mauricio Badaloni dialogará sobre el impacto de la pandemia en la actividad económica de Mendoza y del país. La participación es libre y gratuita.

01 de julio de 2020, 10:59. Por: Unidiversidad.

imagen Con el presidente de la Unión Industrial, continúa el ciclo "Pandemia, Economía y Sociedad"

En esta oportunidad, el ciclo de charlas contará con la participación del presidente de la Unión Industrial de Mendoza (UIM), Mauricio Badaloni.

Declarado de Interés Provincial por la Legislatura de Mendoza, este jueves 2 de julio se dará continuidad al ciclo “Pandemia, Economía y Sociedad”, organizado por el Centro de Investigación y Vinculación Económica (CIVE) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

En esta oportunidad, el ciclo de charlas informativas contará con la participación del presidente de la Unión Industrial de Mendoza (UIM), Mauricio Badaloni, quien abordará el tema de pandemia desde el punto de vista de su impacto sobre la actividad económica de la Provincia y las medidas que han tomado las autoridades nacionales y provinciales.

La participación de esta conferencia es libre y gratuita, y se llevará a cabo este 2 de julio a partir de las 18. Los interesados en asistir podrán hacerlo ingresando a: bit.ly/charlabadaloni

Una hora antes de la conferencia recibirán el link para ingresar a la Sala. El acceso está previsto desde las 17.50.

Acerca del ciclo

La idea de realizar esta serie de charlas virtuales surge del interés de la Facultad por llevar a la sociedad información relevante sobre temáticas relacionadas con la educación, el empleo, la economía y la salud, entre otras, con el objetivo de aclarar incertidumbres.

En ese contexto, el Centro de Investigación y Vinculación Económica (CIVE) se propuso mantener un hilo informativo con el público interesado, para echar luz a muchos interrogantes cotidianos, técnicos y profesionales

Las charlas se realizan una vez a la semana, durante una hora aproximadamente y están a cargo de referentes en el tema. Hasta el momento han disertado el economista Fabio Bertranau, el director General de Escuelas José Thomas, el rector de la UNCUYO Daniel Pizzi, la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deporte Ana María Nadal, la embajadora de Finlandia en Argentina Kirsi Vanamo Santacruz, el especialista en estados contables Jorge Gil y el licenciado en Economía y director del Centro de Investigaciones Económicas de la Facultad de Ciencias Economicas Alejandro Trapé.

Es importante resaltar que las temáticas que se tratan en el ciclo surgen de las propuestas que hace el público abiertamente a través de las redes sociales y también de los expositores que deciden aportar su visión profesional.

Contenido relacionado