Concursos docentes en Ciencias Aplicadas a la Industria

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, llama a concurso para cubrir, con carácter interino los siguientes cargos docentes:

03 de abril de 2012, 11:34.

imagen Concursos docentes en Ciencias Aplicadas a la Industria

El plazo vence el 13 de abril.

Un profesor adjunto, con dedicación simple, de Física II, para las carreras  de Ingeniería en Industrias de la Alimentación, Ingeniería Química y Profesorado de Grado Universitario en Química.

Dos auxiliares de primera, con dedicación semiexclusiva, en Bioquímica de los Alimentos, de las carreras de Ingeniería en Industrias de la Alimentación y Bromatología.

Un auxiliar de primera, con dedicación simple, en Física I, de las carreras de Ingeniería en Industrias de la Alimentación, Ingeniería Química y Profesorado de Grado Universitario en Química.

Un auxiliar de primera, con dedicación simple, en Matemática I y Matemática III, de las carreras de Ingeniería en Industrias de la Alimentación, Ingeniería Química y Profesorado de Grado Universitario en Química.

Un auxiliar de primera, con dedicación simple, en Alimentos de Origen Vegetal y Bebidas, Legislación Bromatológica y Tecnología de Alimentos de Origen Vegetal, de las carreras de Ingeniería en Industrias de la Alimentación y Bromatología.

El plazo de inscripción cierra el 13 de abril a las 17. Los antecedentes de los postulantes se reciben de 7:30 a 13, y de 15 a 17 en la sede de la Facultad (Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael).

Para cualquier sugerencia, concurrir a Secretaría Académica, en la misma sede, o llamar al teléfono 4421947, interno 1509, o comunicarse al correo-e academi@fcai.uncu.edu.ar