Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursan cargos docentes para departamento de Prácticas Profesionales

La facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo llama a concurso para la provisión, carácter efectivo, de diversos cargos docentes de la licenciatura en Trabajo Social.

29 de agosto de 2013, 12:51.

imagen Concursan cargos docentes para departamento de Prácticas Profesionales

Los interesados deben consultar e inscribirse en la oficina de Gestión de Concursos de la Facultad.

Para el departamento de Prácticas Profesionales “Nivel I”, dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación simple.

Las inscripciones de aspirantes se reciben hasta el 16 de septiembre a las 12, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y martes y jueves de 15 a 18 en la Oficina de Gestión de Concursos

Para el “Nivel II”, de las mismas dependencias, un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva. Las inscripciones se reciben hasta el 17 de setiembre a las 12, en el mismo lugar y en los mismos días y horarios.

Para las mismas dependencias, “Nivel II”, un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva. Las inscripciones de aspirantes se reciben desde el 5 al 24 de septiembre a las 18, en el mismo lugar y en los mismos días y horarios.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Gestión de Concursos de la Facultad (planta baja - ala Norte) y/o comunicarse al teléfono 413-5000/5008 interno 2076 o al correo-e concursos@fcp.uncu.edu.ar

Todos los antecedentes presentados en fotocopia deben estar debidamente certificados.

Contenido relacionado