Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Estudio Vocal Universitario festejará sus 19 años

El ensamble coral, que dirige el maestro Guido Vacc, celebrará su aniversario con un concierto el sábado 6 de agosto a las 21 en la Nave Universitaria. Interpretarán obras del Renacimiento, Barroco, Romanticismo y de los siglos XX y XXI.

03 de agosto de 2016, 13:35.

imagen El Estudio Vocal Universitario festejará sus 19 años

El ensamble coral celebrará sus 19 años con un concierto en la Nave Universitaria

Con un repertorio que abarca diversas épocas de la composición coral, el Estudio Vocal Universitario comienza su 19 temporada que culminará en el 2017 con los festejos de sus primeros 20 años de vida artística. En esta oportunidad se escucharán obras del Renacimiento, Barroco, Romanticismo y de los siglos XX y XXI. 

La cita es el sábado 6 de agosto a las 21, en la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad). Las entradas se pueden adquirir en la boletería, de martes a viernes de 10 a 14 y de 18.30 a 20 y también antes del espectáculo.

Sobre el Estudio vocal

Lo integran 38 cantantes que prepara la maestra Estela Leiva, quien regresó a Mendoza luego de 20 años de un exitoso trabajo en Buenos Aires, donde actuó en importantes comedias musicales. 

El Estudio tiene una amplia trayectoria de presentaciones en el país, a las que le suma las giras internacionales por Colombia, Italia, España y Brasil. 

En 2012 obtuvo los primeros premios del 7º Concurso Internacional de Coros de Malgrat de Mar, España. 

Para más información escribir al correo-e: estudiovocaluniversitario@gmail.com

Contenido relacionado