Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Compartirán miradas y experiencias sobre Economía Social

Con el foco puesto en el rol de la Universidad se abordarán, entre otros temas, las distintas concepciones de este sector de la economía, la relación y modos de articulación de los movimientos sociales y el mundo académico, y la construcción de soberanía popular. Será el viernes 10 de mayo, a las 16, en el aula Magna de la facultad de Ciencias Políticas.

06 de mayo de 2019, 14:19.

imagen Compartirán miradas y experiencias sobre Economía Social

Compartirán miradas y experiencias sobre Economía Social.

La UNCUYO será escenario del Encuentro "Universidad y Economía Social en el contexto actual”. Allí, bajo un formato de conversatorio y taller, se tratarán, entre otros temas, las distintas concepciones de Economía Social, el rol de la Universidad en estos procesos, la relación y modos de articulación de los movimientos sociales y el mundo académico, los desafíos de la construcción de soberanía popular en la Economía Social y el trabajo en relación a la ley de promoción de la Economía Social.

El encuentro está dirigido a estudiantes, docentes, egresados, personal de apoyo académico y gestores universitarios vinculados a la investigación, docencia y extensión en torno a la Economía Social, así como espacios colectivos e institucionales de la UNCUYO como cátedras, centros de estudios, institutos, secretarías, proyectos de investigación y extensión. 

Participarán también espacios comunitarios, empresas recuperadas, organizaciones y movimientos sociales que articulan con la UNCUYO experiencias en Economía Social, y el público interesado en estas temáticas.

La actividad es gratuita y se concretará el próximo viernes 10 de mayo, a las 16, en el aula Magna de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Los interesados tienen que completar el formulario de inscripción disponible aquí. Solicitar más información al teléfono 4135000, interno 3038, correo-e: economiasocial@uncu.edu.ar 

Organizan la Línea de Trabajo de Economía Social y Ambiente de la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, y la secretaría de Extensión y el Centro de Estudios en Economía Social de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Auspicia el Instituto de Trabajo y Producción, de cara al IX Pre Congreso Regional de Especialistas en Estudios del Trabajo (PREASET).

Contenido relacionado