Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo tramitar el examen de salud preocupacional

Desde el viernes 7 de agosto estos exámenes se realizarán en un solo día y en forma secuencial. Damsu busca optimizar la atención de afiliados y personas que ingresan a la Universidad.

06 de agosto de 2015, 12:42.

imagen Cómo tramitar el examen de salud preocupacional

En la oficina de Afiliados de Damsu el agente obtiene el alta en el sistema para comenzar el trámite del examen.

La Obra Social de los empleados de la UNCuyo instrumentó cambios en la gestión de la evaluación de salud preocupacional, que se pondrán en marcha a partir del viernes 7 de agosto. La decisión apunta a mejorar la atención de afiliados y agentes ingresantes.

Para gestionar el turno, una vez que la dirección General de Medicina del Trabajo le otorgue al agente ingresante la solicitud de estudios, y este debe dirigirse a la oficina de Afiliados de Damsu para obtener el alta en el sistema.

Luego en Expedición de Órdenes debe autorizar los estudios para obtener las órdenes de cada prestación: laboratorio, ORL, Odontología, Oftalmología y Ecocardiograma. Para realizar el examen de Rx de tórax tiene que concurrir al Hospital Universitario, de lunes a viernes de 8 a 18, que se ubica en Paso de los Andes 3051 de Ciudad.

Con las órdenes de las prestaciones autorizadas, la persona se dirige a Mesa de Turnos, en donde se le otorgará, para el sábado, un turno para ser evaluado por cada especialista, ese mismo día.

 

Contenido relacionado