Cómo alojarse en las cabañas de La Angostura

La secretaría de Bienestar Universitario propone una nueva manera, transparente y accesible, para poder hospedarse en las cabañas que la Casa de Estudios tiene en Bariloche.

12 de octubre de 2016, 14:11.

imagen Cómo alojarse en las cabañas de La Angostura

Las cabañas tienen dos dormitorios para 6 personas, estar comedor, cocina y balcón con vista al lago Nahuel Huapi.

Frente a la demanda de alojamiento para las dos plazas existentes de cabañas en el camping Cullunche, en Villa La Angostura, la dirección de Turismo implementó el método de sorteo.

Los interesados en hospedarse durante la temporada de verano 2017 (diciembre, enero y febrero) deben registrarse, completar sus datos y seleccionar una semana entrando aquí

El sorteo se hará ante escribano público el lunes 31 de octubre a las 10 en la oficina de la secretaría de Bienestar Universitario.

La decisión busca dar más transparencia en la asignación de plazas y más oportunidad para que todos puedan disfrutar de las instalaciones de la UNCuyo en el paraje sureño del país.

Detalle de las cabañas

Se encuentran en Villa La Angostura, a orillas del Nahuel Huapi dentro de un complejo de 14 hectáreas de bosque con acceso directo al lago.

Cuentan con dos dormitorios con capacidad para 6 personas, estar comedor, cocina, balcón con vista al lago, equipamiento de cocina, ropa de cama, toallas y toallones.

Las tarifas por día para socios de Deportes son 1500 pesos y para público en general de 2000 pesos.