Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzá el 2021 aprendiendo idiomas en la UNCUYO

A partir de febrero y con modalidad virtual la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad dictará cursos intensivos de idiomas y otros con objetivos más concretos. Los interesados podrán anotarse desde el 7 de diciembre.

04 de diciembre de 2020, 13:29.

imagen Comenzá el 2021 aprendiendo idiomas en la UNCUYO

Comenzá el 2021 aprendiendo idiomas en la UNCUYO.

Nuevamente, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, propone para el comienzo de 2021 cursos de verano en los idiomas: inglés, portugués, italiano, francés, alemán, latín y español, destinados a toda la comunidad.  Además de cursos especiales de conversación y con otros fines específicos. Las clases comienzan a partir del 15 de febrero y para la inscripción ofrece dos instancias, una en diciembre y otra en febrero.

En esta oportunidad, los cursos que se dictarán son intensivos, con la particularidad de que comienzan en febrero y duran cuatro semanas. La modalidad para este año es virtual. 

Las fechas de inscripción están previstas del 7 al 18 de diciembre de 2020 y del 3 al 12 de febrero de 2021. Se realizarán de manera virtual, a través del formulario que estará activo desde el 7 de diciembre. En tanto que los exámenes nivelatorios se realizarán del 8 al 10 de febrero de 2021.

Los interesados en rendir examen de nivelación (excepto nivel 1/A1), deben completar el formulario y enviarlo. Acceder al enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcoJBRhhoIxL-yEKaMpdfQrwjxFh4-s9i9-74u2WzcvZNAlQ/viewform  Una vez enviado el formulario, la administración se pondrá en contacto para proceder.

Los cursos de idiomas

- Inglés:

  • En la Facultad de Filosofía y Letras: Nivel A1, Inglés Turístico A2, Inglés Académico B1 y Conversación B1 VER MÁS INFORMACIÓN
  • En el Centro Científico Tecnológico (CCT)-Conicet, Mendoza: Nivel B1 Inglés para investigadores (English for Researchers) y Conversación B1 VER MÁS INFORMACIÓN
  • En la Facultad de Ciencias Económicas (FCE): Nivel1 - A1- Starter, Nivel 2 - A2 – Elementary, Nivel 3 - A2+ - Pre-Intermediate, Nivel 4 - B1 – Intermediate y Nivel 5 - B1+ - Intermediate VER MÁS INFORMACIÓN

- Portugués: Nivel A1 VER MÁS INFORMACIÓN

- Francés: Niveles A1, A2 y B1 VER MÁS INFORMACIÓN

- Alemán: Nivel A1 VER MÁS INFORMACIÓN

- Italiano: Niveles A1 y A2 VER MÁS INFORMACIÓN

- Latín:

-Español como Lengua Extranjera (ELE): Programa Integrado de Lengua, Nivel Intermedio” VER MÁS INFORMACIÓN

Dentro de las condiciones se establece que los aspirantes tengan 18 años cumplidos y tener escuela primaria y secundaria completa. Tendrán que presentar documento de identidad y constancia de finalización de cursado de estudios secundarios, la documentación requerida debe ser escaneada una vez recibidas las instrucciones necesarias para la inscripción.

Los interesados pueden obtener más información y realizar consultas a través del correo electrónico: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar  Las consultas se atenderán, de lunes a viernes, de 9 a 13  y de 14 a 18. 

Instagram: Idiomas_ffyl. Facebook: Idiomas FFyLUNCuyo

Contenido relacionado