Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coloquio en homenaje a Michel Foucault

Se trata de un encuentro que se concretará en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales el próximo viernes 4 de julio, a las 15.30. La actividad se ofrece en el marco del curso de posgrado “Michel Foucault. Vida, poder y subjetivación” que se dicta en esa Unidad Académica de la UNCuyo. La participación es libre y gratuita.

27 de junio de 2014, 13:42.

imagen Coloquio en homenaje a Michel Foucault

El coloquio se dictará el próximo viernes 4 de julio, de 15.30 a 20.30, en el Aula Magna Mauricio López de Ciencias Políticas.

El coloquio en homenaje por los 30 años de muerte del filósofo francés Michel Foucault lo dictará un equipo de docentes universitarios integrado por Edgardo Castro de la Universidad Nacional de San Martín (doctor en Filosofía de la Universidad de Friburgo de Suiza e investigador del Conicet); la investigadora Esther Díaz de la Universidad Nacional de Lanús (doctora en Filosofía de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires) y Mariano Dorr, profesor del Instituto Universitario Nacional del Arte, ensayista, narrador y periodista cultural.

La actividad tendrá lugar el viernes 4 de julio, de 15.30 a 20.30, en el Aula Magna Mauricio López de Ciencias Políticas. El acceso al público es libre y gratuito.

Para más datos e inscripción, dirigirse a la secretaría de Posgrado de Ciencias Políticas, teléfono 4135008, interno 2014, corre-e: posgradomf uncu@gmail.com

Contenido relacionado