Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Club UNCUYO: arrancó la temporada de colonia y pileta

Casi 300 chicos ya disfrutan de diferentes propuestas recreativas y deportivas en sus instalaciones. También se habilitó el natatorio para la comunidad universitaria y mendocina. Todas las actividades se realizan bajo un específico protocolo sanitario.

16 de diciembre de 2020, 17:49.

imagen Club UNCUYO: arrancó la temporada de colonia y pileta

Club UNCUYO: arrancó la colonia y temporada de pileta

Comenzó esta semana la temporada estival en el Club UNCUYO con la inauguración de la Colonia de Verano y la habilitación de la pileta recreativa. En ese contexto, la secretaría de Bienestar activó un protocolo sanitario específico de ingreso y permanencia para socios y público en general.

En el caso de la Colonia de Verano, casi 300 chicos practicarán deportes y disfrutarán de la pileta hasta el 26 de febrero. “La Colonia de Verano volvió a abrir sus puertas a los niños de la Universidad, este año atravesando una situación particular lo cual nos lleva a tener otros cuidados y precauciones que harán de cada mañana un momento seguro” comentó el coordinador de la Colonia, Marcelo Pérez Rico.

Los niños y adolescentes realizan actividades en grupos reducidos, con un profesor a cargo y manteniendo el sistema de burbuja. “La desinfección de los espacios y el material son prioridad antes y después de cada bloque de actividades. Cada grupo pasa por el espacio deportivo, recreativo y de natación. El juego es el protagonista de cada propuesta para que los niños puedan disfrutar del verano y convertir la experiencia en un recuerdo imborrable”, enfatizó Pérez Rico.

A su vez, la comunidad universitaria y mendocina ya puede disfrutar la Temporada de Pileta 2020-2021. La inscripción continúa abierta y los costos y condiciones se pueden consultar en la web de la Secretaría de Bienestar Universitario

Para más información, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 14.30 y de 15 a 20.30 al teléfono 4494091 o al correo-e: deportesuncu@gmail.com

Vacantes para la Colonia. La inscripción sigue abierta y hay lugares disponibles en los grupos de niños (5 a 12 años) y de adolescentes (13 a 16 años). Tanto Personal de la UNCUYO (código 61 y 311), como Socios Adherentes y público en general deben acercarse a la dirección de Deportes, Recreación y Turismo, presentar la documentación requerida en la oficina de la Colonia y realizar el pago en sector Socios. Consultar aquí por la documentación, precios y formas de pago. 

Contenido relacionado