Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ciencias Agrarias tendrá su edición virtual de la “Facultad Abierta”

Será el jueves 10 y viernes 11 de septiembre entre las 10.30 y las 12. La intención es que todos los interesados en estudiar en esta Facultad puedan conocer la oferta académica, resolver dudas y consultas acerca de la vida universitaria, dialogar con estudiantes, docentes, graduados e informarse de los servicios que ofrece la UNCUYO.

08 de septiembre de 2020, 17:15.

imagen Ciencias Agrarias tendrá su edición virtual de la "Facultad Abierta"

Ciencias Agrarias tendrá su edición virtual de la “Facultad Abierta”

El jueves 10 y el viernes 11 de septiembre, entre las 10.30 y las 12, Ciencias Agrarias abrirá sus puertas virtualmente para recibir a los nuevos estudiantes que deseen conocer todo acerca de la Facultad. Ambas jornadas se transmitirán por el canal de Youtube de la FCA.  

“Facultad Abierta” es un espacio para conocer en profundidad las facultades e institutos de la UNCUYO. Es una instancia donde existe la posibilidad de asistir a charlas y muestras con estudiantes, docentes y graduados para conocer aspectos importantes de las carreras y esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado. Además, es la ocasión ideal para observar actividades y producciones de estudiantes avanzados y conocer cuál es el campo como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales.

Cómo serán las actividades

Tanto la jornada del jueves como la del viernes arrancarán de la misma manera. A las 10.30 autoridades de la Facultad saludarán a los nuevos estudiantes y a las 10.40 se transmitirá un video institucional. A las 10.45 será la intervención del equipo de Bienestar Estudiantil y a las 11 del equipo del Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE). A las 11.05 se explicarán detalles de las inscripciones y la nivelación. 

A su vez, el jueves habrá dos charlas específicas de las carreras. A las 11.20 de Bromatología y a las 11.40 de la Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura.

En tanto que el viernes serán las charlas de las carreras restantes. A las 11.20 de Ingeniería Agronómica, a las 11.40 de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, y a las 12 de la Licenciatura en Bromatología.

Al finalizar cada día de “Facultad Abierta” está previsto un cierre de actividades.

Además, tanto el jueves como el viernes entre las 19 y las 20 se atenderán consultas vía whatsapp. Los aspirantes a estudiar en 2021 en la FCA podrán ingresar en lo nuevos grupos informativos de whatsapp:

Agronomía: https://chat.whatsapp.com/KDKaxAAt4Bz9A8JlzVjjdX 
Bromatología: https://chat.whatsapp.com/Grms0rsK7cf5yuq6UvuURG 
Ingeniería en Recursos: https://chat.whatsapp.com/HhXRMcWDaBEJ6D8EftAuTY 
Licenciatura en Bromatología: https://chat.whatsapp.com/G104kPRoPpp60gMjguzM5G 
Tecnicatura en Enología y Viticultura: https://chat.whatsapp.com/DW5r3CP4l3e2wO18T22PbW 

Contenido relacionado