Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla virtual: cómo gestionar la continuidad del negocio

Es una instancia de formación online donde se tratarán aspectos de la norma ISO 22301. La cita es el martes 7 de abril a las 18 a través de la plataforma Zoom.

06 de abril de 2020, 13:38.

imagen Charla virtual: cómo gestionar la continuidad del negocio

Cómo gestionar la continuidad del negocio, tema de una charla virtual.

Desde el área de Servicios de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC) se ideó una reunión informativa sobre la norma internacional “ISO 22301 de Gestión de Continuidad de Negocio”.

La charla se concretará el martes 7 de abril a las 18 a través de la plataforma online Zoom. Para acceder, ingresar al siguiente enlace: https://us04web.zoom.us/j/269315069 

Al frente del encuentro virtual estará Roberto Medici, magíster en Ingeniería en Calidad de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). 

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/como-gestionar-la-continuidad-del-negocio-tickets-101808251220 

Se les recuerda a los asistentes que al ingresar a la reunión debe apagar el micrófono para no intervenir con sonidos ambientales al disertador. 

Además, para una mayor fidelidad en la comunicación, también se recomienda apagar la cámara de video. Cuando se abra el espacio de preguntas podrá encenderla.

Contenido relacionado