Centro de Jubilados y Pensionados festejará el aniversario de la Universidad

Preparó un acto artístico y cultural para el lunes 12 de agosto, desde las 19, en el Salón Cultural Seguros Rivadavia.

09 de agosto de 2019, 13:23.

imagen Centro de Jubilados y Pensionados festejará el aniversario de la Universidad

Centro de Jubilados y Pensionados festejará los 80 de la Universidad con un acto el próximo lunes 12 de agosto a las 19 en el Salón Cultural Seguros Rivadavia.

El Centro de Jubilados y Pensionados de la UNCUYO (CEJUPEN) se sumará a los festejos por el 80º aniversario de la UNCUYO. Preparó un acto artístico y cultural para el lunes 12 de agosto, a las 19, en el Salón Cultural Seguros Rivadavia (Avenida José Vicente Zapata 349, de Ciudad).

Las actividades comenzarán con la recepción de autoridades y entrega de obsequios. Luego integrantes del taller de Cantoterapia del CEJUPEN, que dirige Alberto y Rubén Caparatta, interpretarán himnos.

A continuación se compartirá una reseña histórica conmemorativa. Luego Ibis Lusetti de Cepparo compartirá poesías con el público.

Cerrará la velada el Coro de Cámara de la UNCUYO, que dirige Fernando Ballesteros, y el ballet Folclórico Canto Rodado, que dirige Irma Conforti.